TRABAJOS
Bueno ya esta casi todo en funcionamiento,las webs con algun trabajo ya realizado,los retoques de fotos antiguas y las animaciones poco a poco esto ira para adelante.
saludos a todos.
Bueno ya esta casi todo en funcionamiento,las webs con algun trabajo ya realizado,los retoques de fotos antiguas y las animaciones poco a poco esto ira para adelante.
saludos a todos.
0 comentarios